Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IMPERGAM

Corcho proyectado en Valencia de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IMPERGAM, llevamos a cabo trabajos de corcho proyectado en Valencia. Trabajamos para ofrecer la máxima garantía profesional sin riesgos para la salud. Anteriormente, muchas cubiertas se cerraban con Uralita. Sin embargo, se descubrió que este material, que contiene amianto, es cancerígeno.

Por eso, en esta empresa, apostamos por corchos proyectados que no repercutan en tu salud. Además, la opción de elegir la proyección con corcho es una solución mucho más económica que el resto, completamente natural y absolutamente ecológica. Soluciona los problemas de los aislamientos, las humedades y las impermeabilizaciones sin dañar la salud ni el medio ambiente.

Se ha convertido, por lo tanto, en el sistema favorito en los últimos años. La empresa cuenta con profesionales que se adaptan de manera continua a los nuevos sistemas para cubiertas y a los usos más respetuosos con el medio ambiente y las personas. Solucionamos tus problemas de humedades y te proporcionamos excelentes aislamientos. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 678 93 94 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado