Publicado: 9 de Febrero de 2016

Acabamos de reparar y de impermeabilizar un tejado que tenia numerosas goteras y se encontraba en muy malas condiciones, en la localidad de Torrente ( Valencia ) . 

Después de una limpieza de todo el tejado y la sustitución de numerosas tejas rotas , hemos sellado todas grietas y fisuras, aplicando una capa de membrana de poliuretano, con lo que impermeabilizaremos todo el tejado.  A continuación le hemos aplicado dos capas de CORCHO PROYECTADO que además de ser impermeabilizante, con lo que reforzamos la eficacia de la capa de membrana anterior , es también un excelente aislante térmico , lo que hará que la temperatura en el interior de la vivienda sea mas confortable.  

La aplicación de CORCHO PROYECTADO en los tejados con tejas, hace que estas queden unidas entre si y no se muevan por el aire u otros factores, al mismo tiempo las refuerza y evita la aparición de musgo por humedades, evitando así su degradación por el tiempo.

- Existen en el mercado diversas soluciones para impermeabilizar y aislar, pero podemos afirmar que el CORCHO PROYECTADO reúne todas las condiciones para ser el mejor y mas duradero , siendo un producto completamente natural y ecológico.